Notepad++ 6.1.4



Notepad++ 6.1.4


Notepad + + es un Software Libre, editor de código fuente y el reemplazo de la Notepad que soporta varios lenguajes. Ejecuta en el entorno de MS Windows, su uso está regulado por la licencia GPL.


Basado en el potente componente de edición Scintilla, Notepad + + está escrito en C + + y usa la API de Win32 y STL lo que asegura una velocidad mayor de ejecución y menor tamaño del programa. Mediante la optimización de las rutinas como sea posible sin perder la facilidad de uso, Notepad + + está tratando de reducir las emisiones mundiales de dióxido de carbono. Al utilizar menos energía de la CPU, el PC puede moderar la marcha y reducir el consumo de energía, resultando en un medio ambiente más verde.


En mi lado personal, se puede hacer mucho con esta aplicacion, porque mejora el modo que nosotros entendemos a ver codigos de fuente, como comparado con otras app, que a diferencias de otras esta no puede ejecutar el codigo pero puede subir ftp y ejecutar de esa forma y nuevos plugins que salen dia a dia.


LINK DESCARGAS



Espero Opiniones
Si te gusta esta Aplicacion Puedes Entregar una Donacion

1 comentario:

Francisco Javier Sánchez Fuentes dijo...

Es un excelente software para trabajar, como puedo contactarte?