D.o.S. 5.5 Final Edition

Muchas veces creo que han oido hablar de este Doser.
Es muy efectivo en sus ataques.
lo que tambien puede ocacionar la perdida de tu internet por un lapso temporal...Alrededor de los 5 Minutos...Tambien depende del Tiempo y de la cantidad de Conecciones establecidas y la Velocidad del PC para poder desconectar Sockets y vuelva a la Normalidad.
Considerado unos de los Mejores Dosers en la Actualidad Cuenta con Multiples Herramientas, Scanner de puertos, Stats en Tiempo Real, Site Stat, y UDP Flodeer.

Opciones de Ataque a Puertos Especificos, FTP, y mucho mas..

Autor: xyr0x

Link de Descarga: Enlace
Pass: http://matzhkr.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo me podrias explicar como se emplea este programa como puedo saber la ip de una web o el puerto soy noob en estas cosas y unos amigos me han pedido de favor investigar como tirar una web porfavor si me podrias explicar saludos.

piojinpiojin dijo...

@NialxD la IP del sitio la conseguis con CMD, vas a Ejecutar, ejecutas cmd, pone el comando "ping www.(sitio).com o lo que sea y te van a aparecer unos numeritos, el que mas se repita es la IP

MatzHKR dijo...

Colocas el nombre de la web, luego Look IP, y te dara la Ip, pero ahora la mayoria de los servidores cobra un poco mas de $ por tener ip propia, sera un poco mas extenso encontrar, que tengas suerte.